PRODUCTOS
   
     
   
POLICLORURO DE ALUMINIO
   
             

 

 

 

 

 

 

 


USOS PRINCIPALES:

El policloruro de aluminio es un polímero coagulante- Floculante es utilizado para el tratamiento de clarificación de aguas potables, residuales y de procesos industriales. Está basado químicamente en policloruro de aluminio en forma de polvo, con alta concentración de AL2O3 (mínimo 31%). Su fuerte poder desestabilizador de cargas permite una completa coagulación de los sólidos presentes en el agua permitiendo obtener los niveles de color, turbidez y los parámetros necesarios para un sistema en particular. Muy eficiente para el tratamiento de aguas con alto contenido de hierro o compuestos de hierro, aguas duras o con color.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO:
Muy efectivo a bajas concentraciones, lo que disminuye los costos del tratamiento. Su doble función de coagulante/floculante hace que no sea necesario en la mayoría de los casos el uso de floculantes de alto peso molecular. Puede ser diluido a cualquier concentración sin que se efectúe el manejo del producto. Sustituye parcial o totalmente la aplicación de sulfato de aluminio, permitiendo obtener bajos residuales de sulfatos.

 

 

DESCRIPCION GENERAL:

Este producto es un polímero inorgánico en polvo de Policloruro de aluminio, con las siguientes características:

Apariencia: Polvo
Color: Amarillento
Olor: Penetrante
Ph: 3.5-5
Carácter: Iónico: Catiónico
%AL2O3: 31%
Solubilidad en el agua: 99.9%

PRESENTACION:
El polímero se despacha en sacos de 25kg. Para el manejo del producto es necesario el uso de guantes y gafas de seguridad. En caso de contacto con los ojos es necesario lavarse con abundante agua y jabón. Si se presenta irritación se debe acudir de inmediato a un médico.